martes, 11 de noviembre de 2014

Para quienes quieran desaprender



Les dejo aquí la reseña que me ha hecho José Almeida Afonso, periodista y escritor. Por supuesto me ha encantado y la comparto, si hubiera sido mala la compartiría igualmente:


Mayte Martín no sabemos cómo utiliza la palabra para compartir lo que a los demás nos ruboriza. La religión judeocristiana es la responsable de que algo tan natural nos parezca inapropiado, tabú, o vergüenza --desvergüenza pensaran otras--.

Leer sus relatos puede llevar a pensar, a creer, a equivocarse completamente por esos prejuicios heredados de una educación represiva, castrante, machista... 

En realidad Mayte podría escribir de la pesca del salmón en Noruega pero si escribe lo que puede y lleva al equívoco es por desterrar de nuestras vidas esos prejuicios que nos convierten en personas más infelices, desgraciadas y llenas de carencias. 

Si en algún momento pensó en ella como mujer fácil. Lo siento. Ya es tarde. En realidad creo que usted no hubiera tenido posibilidad alguna. 


Sólo lea relajadamente sin prejuicios y verá cómo su vida podría ser normal, alegre, desenfadada...desaprendiendo tanta moralidad inútil... y lo que siempre fue natural....vuelva a serlo. TODOS SERÍAMOS MEJORES PERSONAS... Y PENSARÍAMOS CON EL ÓRGANO QUE ES EL QUE UTILIZAN TODAS LAS PERONAS NORMALES. MIENTRAS. NO ESPERE CAMBIO ALGUNO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario