miércoles, 7 de enero de 2015

El silencio de la noche

En el silencio de la noche mis ojos se empañan cuando pienso en ti...
Se van volando por los tejados llenos de antenas y tristes bidones...
Llegan a ti y huele a despedida. .
Y sin embargo en ti me quiero quedar.
¿ Cuántas veces le mentí a la madrugada diciéndole que te quería olvidar?
Mis trémulas palabras se ahogan en la brisa marina y le grito a las olas que llegan heridas, cansadas de viajar por tanto océano,
que no entiendo la vida sin tus besos
que no omitas lo que hemos vivido.
No espero nada de tu amor,
ni que comprendas el desatino
Busca la respuesta en mi latido y cuando regreses del olvido...
Cada rincón oscuro de esta noche,
cada recodo del camino
te mostrará que fue el destino
Y que no hará falta poner nombre
a los sentimientos. ..
Y yo comprenderé que percibimos el amor de modo distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario