miércoles, 28 de enero de 2015

Te bebo a sorbos



Qué hace que los sentimientos sean más grandes que una misma…Te bebo a sorbos como a la propia vida, eres como el aire que sin darse una cuenta se cuela en los pulmones, airea y ventila el alma. Eres parte fundamental de mí ser, de la persona que soy y de la que quiero ser. Un torrente de energía que se mezcla con la sangre que bombea el corazón y que a veces sin razón se agolpa en mis mejillas. 

Te bebo a sorbos como a la propia vida, sé que no es fácil el camino, sé que no es fácil andar por estos designios que el tiempo y la evolución van marcando. No es fácil echar la vista atrás y perdonar desatinos, frustraciones, enfados, cansancios compartidos.

Te bebo a sorbos como a la propia vida, y sé, sé que esas incomprensiones, malos momentos, discusiones y lamentos forman parte de este motor que late y nos define. No habrá rencores, ni resentimiento porque el amor que nos une hará que vivamos plenamente cada instante, cada segundo, y seremos lo que somos… intensamente felices.

2 comentarios:

  1. El amor, acepta todo lo que el otro entrega. Muy bueno :)

    ResponderEliminar
  2. La vida es también, entre otras actitudes, la de aceptarnos y aceptar, aceptar al otro cuando el otro falla forma parte del amarlo. En tu prosa está muy claro esto de bebernos la vida a sorbos, algunos amargos. Un abrazo.

    ResponderEliminar