jueves, 5 de febrero de 2015

Inspiración


¿Me buscabas a mí? Paseabas por el mundo buscando un alma gemela… yo escondida entre los pliegues de las telas, era la que enviaba cartas sin nombre, la de los cantos clandestinos que llegaban a tu oído. Era la que escribía historias en tu pelo, te besaba a hurtadillas… la que sonrojaba tu cara con picardía. La que te daba la espalda cada vez que creías encontrarme en otras pupilas.
¿Era yo la que buscabas? Posiblemente sí, tal vez no. Pero está claro que soy la que anda por tus pensamientos, la que asoma en tus dulces sueños. Nunca habías visto mi rostro y sin embargo lo conocías… Mi sangre baña tu sangre y toca tu alma sin compasión… tú tocas la mía… Tus palabras saldrán a borbotones cuando por fin te sonría. Cuando caiga la máscara, sentiré por fin el clamor de tu delirante obsesión.
¿Me buscabas a mí? 
¿Me buscabas?
Ya soy tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario