viernes, 20 de febrero de 2015

¿Me conoces mascarita?



Puede ser que otras personas vean lo que veo en ti, puede ser que te creyera especial y resulta que lo eres para tanta gente… Puede que me equivocara, puede. 

Pero lo que sí tengo claro es que tus ojos no te ven cómo lo hago yo, tus ojos no te ven como cualquiera, porque ya lo dijo un sabio una vez “el ojo no es ojo porque ve, sino porque te vean”.

Tal vez ni pueda presumir de conocerte como nadie lo hace, tal vez es que no me interese hacerlo, tal vez es que hay otro refrán que dice “dime de qué presumes y te diré de qué careces”.

Pero lo que sí tengo claro es que me enorgullece que crean conocerte, que te otorguen esos méritos que sin duda tienes. Porque verte con otros ojos contribuye a hacer de ti la persona que eres, la que llegarás a ser, porque te queda camino, y camino es lo que el poeta Machado decía “caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siento que lo hayas eliminado Vania me hubiera gustado leer tu opinión.. siempre es necesaria, sea buena o mala. De hecho las malas nos hacen crecer y mejorar cmo escritoras, de todas formas gracias por leerme.

    ResponderEliminar