martes, 24 de marzo de 2015

La distancia lleva tu nombre


La distancia lleva tu nombre… las lágrimas entonces no me dejaron ver tu partida.
Mi alma se quebró como una rama seca al pisarla… el sonido del silencio se adhirió como la lluvia al cristal. Aun duele oírte nombrar, aun hace frio dentro… ese huequito jamás se ha podido llenar, aunque hay un viejo baúl con recuerdos, cartas, fotos, palabras y besos.

Gatos de Madrid, Lorenzo Goñi

Los gatos aún se reúnen en el tejado esperándote. Miran de vez en cuando el camino por si decides volver. Callejean como yo… ellos buscan comida, un lugar para guarecerse del sol o las heladas noches. Yo te busco a ti en cada esquina, en cada reflejo de escaparate, en cada sombra y también,  en las heladas noches.
Los gatos siguen jugando y haciendo ruido… les dejo la ventana del cuarto abierta y aunque sabes que no me gustan, ellos son felices moviéndose entre tus cosas. Dejan sus huellas diminutas y pienso en las que has dejado tú en mi piel, en mi mente… y entonces recuerdo que la distancia lleva tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario