miércoles, 20 de mayo de 2015

Complicidad

Foto: Helmut Newton
Le escuchaba canturrear en el baño, y la radio hablando sin parar. .. sé nos hacía tarde, nos esperaban para ir a cenar... como siempre le gusta quedarse el último para arreglarse. "No tardes" , le grité. Lo imaginé en su ritual y me dieron ganas de espiarle... la toalla amarilla amarrada a la cintura, mirándose en el espejo mientras repasaba una y otra vez su cara... uhmm lo encontré sexi. .. no sé cómo se dio cuenta que le miraba ja ja. ...abrió la puerta y me sorprendió... puso cara de pícaro y preguntó que cuánto tiempo nos quedaba... la verdad que no recuerdo ahora ni siquiera dónde quedamos. . . Pero ya da igual... lo liberé de la toalla y mi vestido cayó a los pies de la cama... "estoy por cambiar las puertas de la casa", dijo risueño. .. y yo le espeté con un mohin "ni lo sueñes"...en ese momento nuestros móviles empezaron a sonar y nos echamos a reír a carcajadas envueltos en complicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario