domingo, 10 de julio de 2016

Arrullo marino

Te llegarán mis palabras sin que las vengas a buscar... he ido a coger caracolas, cristales y piedritas pequeñas para componerte un cuadro que te puedas llevar.

Ahora sé que estás ahí en cualquier parte del fondo del mar y cada vez que me acerque a la orilla te murmuraré palabras cariñosas que empujadas por las olas te puedan llegar.
Imagen de la red

Sé que el arrullo marino te acompañará, que los peces te harán cosquillas y como si oyeras sonar un violín lejano mis palabras aunque cansadas del viaje, te murmurarán que un caballito azul y una estrella traviesa cerquita estarán. Debes contarles historias que me las traerán de vuelta y te podré tejer cuentos para entretener tus noches.

Cuentos de sirenas que sin cantarte, te harán soñar..De estrellas que te esperan fuera, de sol y luna que te vigilan y cuentan las horas para irte a visitar.

Cierra los ojos y sueña, déjate llevar por mi voz y esas leyendas que invente para ti y algunos más.

2 comentarios: