domingo, 14 de agosto de 2016

Agosto en mi ombligo


Mi hombro se viste de fiesta cuando te escondes entre mi cuello y mi omóplato … tus besos despiertan esos sentidos que nunca duermen, sólo descansan …

María José Parreño Montoya, UVART, derechos reservados

Veo el deseo en tus ojos y siento el latido acompasado de esa respiración que va sacando a la leona, afilo uñas y me dispongo a inclinarme sobre ti y dejar paso al destino.

Tus labios ansían mis pechos, mis manos erizan tu piel y nos envuelve el remolino que ahogará sin duda los gemidos, las huellas, las libaciones …

Impúdico te eriges frente a mí y sonríes de medio lado, mientras las manos vuelven a enredarse en caricias más pausadas, mientras late la sangre, sangre que aturde, incendia, debilita y abre la puerta inefable al infinito. 

¿Es agosto el mes del amor? sólo sé que es el octavo pasajero al paraíso, ese que construimos a destiempos pero que nos unió como mi ombligo a la punta de tus dedos ©


3 comentarios: