jueves, 22 de enero de 2015

Se te olvidó quererme


Se te olvidó quererme más allá del tiempo y el destino. Se te olvidó quererme a pesar de lo vivido. Se te olvidó y perdí tanto con tu olvido… Perdí que me abrazaras en los duros momentos. Perdí tus besos, tu lengua haciendo el amor a mi lengua. Perdí tus caricias imaginarias, perdí que estuvieras detrás de mí, rodeándome y sintiendo tus cálidas, cariñosas y amorosas palabras. Se te olvidó quererme y me perdí, me perdí en la angustia de mi alma, en lo triste del deseo no correspondido, en la negra espera de tus palabras.
Se te olvidó quererme y tu deseo buscó otras bocas, otros senos, otros espacios que llenar con la miel de tu esencia. Se te olvidó quererme, dormirme, acunarme, cantarme, contarme, escribirme y entenderme. Se te olvidó que no era un sueño, y lo dudaste. Se te olvidó quererme y perderte en mi mirada. Se te olvidó decirme lo que sé que sientes… pero sobre todo se te olvidó que olvidé creerte.
Porque no creo tu olvido, porque no creo que no me quieras, porque no creo que olvides mi carita de niña, el temblor de mis besos y que pases por alto todo, todo lo que te siento, deseo, anhelo, suspiro, amo, amor… todo lo que te amo.

4 comentarios:

  1. Precioso. Me recordó a una canción de "El Cigala" del albúm "Lágrimas Negras", "Se me olvido que te olvidé, se me olvido que te dejé lejos muy lejos de mi vida......y la verdad no se porqué se me olvido que te olvidé a mí que nada se me olvida"!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana Lía, preciosa canción, la buscaré... un besazo

    ResponderEliminar