Mostrando entradas con la etiqueta arco iris. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta arco iris. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de mayo de 2018

Mentes

Cuadriculadas mentes creen que solo el amor es posible entre hombre y mujer. 
Cuadriculadas mentes que se creen dueñas de su verdad.
Cuadriculadas monocolor que no quieren ver el arcoíris.
Cuadriculadas proyectan ideas que diferencian el rosa del azul.
Pobres mentes pequeñas que jamás salen de su cubil.

Para el Club de los Retos de Dácil.

Art Rover, México 2009.

viernes, 13 de mayo de 2016

Tormenta interior

El silencio envolvió la noche, y al abrigo de los recuerdos, las lágrimas anegaron la memoria.
La lluvia interna mutó en tormenta, arrasó nostalgia, miserias y quejas...
Los truenos sonaron lejos, los relámpagos encendieron las sombras... melancólica y triste, se abrazó a la duda: ¿El arco iris saldrá al amanecer?, ¿lucirá de nuevo el sol, invitándola a la vida? 
El mudo grito le indica que primero debe escampar, que primero debe nacer el día.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Los tacones del adiós

Él dejó que se fuera... ahora la llama y la busca... ahora le ruega. Nunca jamás se arrepintió tanto de echarla de su vida. Era un quiero y espera, era un quiero después, mientras bebía la vida de otras...
Ella se hartó de madrugada y recogió velas, plegó sus alas, vistió su alma como pudo, ya tan desnuda y expuesta... y él dejó que se fuera...
Lo mejor de su vida se calzó los tacones del adiós, y una noche azul de estrellas y luna llena, cerró la puerta. .. y él dejó que se fuera.
Se llevó el arco iris que encontrara en su espalda, se llevó la certeza de quien ama y espanta, se llevó la ternura, la miel y las ganas... y él, él dejó que se fuera.

miércoles, 1 de julio de 2015

Arco iris

Siempre que las cosas se tuercen, cambio de rumbo... pero siempre perseguiré mi arco iris. Es difícil que me atenace el miedo, lucharé con uñas y dientes ... y sí hay que soltar equipaje, lo iré haciendo, aunque en el trayecto tenga que echar la bilis.
Optimista por naturaleza y segura de mí misma, a por todas... que muros más altos han caído y en peores ruedos he luchado...

jueves, 7 de mayo de 2015

Ojalá

Ojalá yo encontrara dónde habitan los motivos y pudiera afrontarlos....ojalá tuviera suficiente valor para ser lo que quieres de mi... pero no soy más de lo que soy, y no puedo decirte lo que siento y sonreír o esperar una caricia de lástima, un beso volado y prestado en la noche. Ojalá yo pudiera no sentir... no querer quererte no es suficiente. Ojalá besaras mis daños y por arte de magia curaran las heridas. Ojalá no temblara al pensarte. .. al desearte y dolerme la piel. .. ojalá yo pudiera volver atrás y sentir lo que creía sentir. Si alguien me dice que me iba a enamorar de una persona como tú, jamás me lo hubiera creído. Ahora llueve en mi alma y el agua mantiene húmedas las heridas. Ojalá pronto escampe y mi vida vuelva a encontrar ese arco iris que un día trazaste, ese lugar donde depositar todo lo sentido y esperar que se te olvide olvidarme.