jueves, 13 de marzo de 2014

Recapitulando 2013


Recapitulando 2013: Doce meses Doce Autores, es Más Que un Libro. Es Una Apuesta por la Solidaridad y la Creatividad de Quienes estan por Encima de rivalidades y espejismos. A lo largo de ESTAS Páginas, doce Escritores (Hombres y Mujeres) muestran el inicio de Otras Tantas Obras publicadas Durante Este Año. Doce Invitaciones a la Lectura. Doce Propuestas Que saborear antes de Ser devoradas Con La voracidad de Quien, quiza, ha encontrado Algo Que Merece la pena Ser Leído. 
En este Libro lo importante no son los Autores, sino sus Obras. Novelas, relatos, Ensayos, poemas ... Volúmenes Que NACEN y Crecen usando las Redes Sociales  como colchón e impulso. Autores Valientes de Que apuestan sin Complejos Por El talento, Por los sueños y por Aquellos Lectores Que Aun no SABEN de su Existencia. 


Ramón Betancor, ha sido el artífice de esta obra ya que contactó con una docena de autores con obras publicadas para proponernos una promoción conjunta: Juan Carlos De Sancho, Santiago Gil, Sabina Pérez, Mayte Martín, Pablo Martín Carbajal, Ramón Betancor, Rosanna Moreda, Jessica Herrera Ojeda, Javier Hernández Velázquez, Mariauxi González Guzmán, Juvenal Machín Casañas y Benjamin Recacha.


Durante todo este viernes, 14 de marzo, la descarga desde Amazon es gratuita. El resto de días costará 0,89 euros, puesto que la plataforma no permite ofertar productos sin coste, excepto en fechas determinadas de las que iremos informando.

Se trata, pues, de una ocasión inmejorable para conocer a nuevos autores que básicamente utilizamos las redes sociales y el boca oreja para difundir nuestro trabajo.

Adquiérelo gratis en : http://www.amazon.com/dp/B00IYRXUNU/ref=tsm_1_fb_lk

No te Arrepentirás




No hay comentarios:

Publicar un comentario