martes, 21 de abril de 2015

Interrogantes



¿Volverá a temblar mi cuerpo cuándo pronuncies ronco mi nombre? ¿Volverán mis labios a rozarte y dejar que las cosquillas aniden en el pecho? ¿Volverá la luna a mirarnos envidiosa cuándo hagamos el amor? ¿Volverán esos momentos?


¡Dime amor, grita mi nombre!
¿Volverán del olvido las caricias de tus manos? ¿Se enredarán las mías en tu pelo? ¿Volverás a leerme poemas mientras me desnudo a tu lado? ¿Corregirás mis textos y te reirás de mis fallos?
¿Volverás a hacerme reír? ¿Dejarás que mis risas inunden el cielo? ¿Volverá el sol a despertarme acurrucada en tu pecho? ¿Gozarás mirando mi hombro desnudo frente al espejo?
¡Dime amor, grita mi nombre!
¿Volverás a preguntarme si te quiero? ¿Volverás como un niño a recordarme tu cumpleaños? 
¿Volverá a pararse el mundo en el lunar de tu cara? ¿Volveremos a tener esperanzas y sueños? 
¿Volveremos amor a amarnos, y llenar nuestros corazones y cuerpos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario