martes, 12 de mayo de 2015

Cállate


Cállate....no se lo cuentes a nadie. ...el efecto del cava tiene la culpa de que haya soltado mi lengua. ...me ha desinhibido el alcohol... pero no puedes compartir mi secreto. Sólo mi voz podría contarlo, porque tú eres de piedra y si hablaras nadie te iba a creer... tampoco me creerían a mi si les dijera que hemos estado hablando. .. ya no sé si estoy bebida o un poco loca... pero se me han subido las burbujas y ahora en menos de nada se soltarán las lágrimas. .. típico. .. una bebe más de la cuenta y termina por revelar su secreto al primero que encuentra y luego se echa a llorar. Sal volando, si puedes, porque ahora viene la peor parte... o quédate y hazme compañía, que empiezan a salir las estrellas y desde aquí las podremos contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario