jueves, 7 de mayo de 2015

Ojalá

Ojalá yo encontrara dónde habitan los motivos y pudiera afrontarlos....ojalá tuviera suficiente valor para ser lo que quieres de mi... pero no soy más de lo que soy, y no puedo decirte lo que siento y sonreír o esperar una caricia de lástima, un beso volado y prestado en la noche. Ojalá yo pudiera no sentir... no querer quererte no es suficiente. Ojalá besaras mis daños y por arte de magia curaran las heridas. Ojalá no temblara al pensarte. .. al desearte y dolerme la piel. .. ojalá yo pudiera volver atrás y sentir lo que creía sentir. Si alguien me dice que me iba a enamorar de una persona como tú, jamás me lo hubiera creído. Ahora llueve en mi alma y el agua mantiene húmedas las heridas. Ojalá pronto escampe y mi vida vuelva a encontrar ese arco iris que un día trazaste, ese lugar donde depositar todo lo sentido y esperar que se te olvide olvidarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario