domingo, 7 de junio de 2015

Faro

Es cierto que son tus brazos el mejor lugar del mundo y no voy a negarlo cuando en ellos me pierdo, nada existe excepto tú en esos momentos. Pero no te confundas, yo no te necesito para vivir, te quiero para hacerlo mejor, porque duplicas mis valores. No necesito ser tu princesa, ni que seas mi príncipe, soy republicana. No necesito que me dirijas la vida, sino que me completes. No necesito un protector, sino un consuelo. No soy una nenita débil que te pida la luna, si la quiero, sueño. Pero no eres el camino, eres el acompañante. No necesito que seas mi sol,  porque ya tengo luz propia. Pero eso sí, sé mi faro en el camino por si me pierdo en la noche y por un designio inesperado me confundo en otros brazos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario