lunes, 29 de junio de 2015

Garantizo

No hay amor con garantías eternas... es cierto pero yo te garantizo amarte cada día... y haremos un todo de esa minoría. 
Te daré la pasión que me inspiras, tendrás un refugio en mis brazos y encontrarás en el calor de mis besos, incontrolable lujuria. 
Garantizo decir siempre la verdad, y envolverte en mil caricias que ericen tu piel y perlen la mía. 
Garantizo escribirte hasta que me quede vacía... escucharte y leerte sin que me dediques poesías. ¿Qué mayor garantía, que esperarte cada día?...
No te diré que te amo, pero te soltaré picardías, porque en mis pícaros labios encontrarás mi osadía.
Garantizo entregarme y si me pierdo, o te pierdes... iré al infierno a buscarte y mataré sin piedad a la maldita desidia. 
Garantizo que no te aburrirás conmigo, que seré la luna, las estaciones, la marea...un libro abierto y el cuaderno en blanco donde garabatear tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario