domingo, 19 de julio de 2015

¡Abre las ventanas!



Dices que te mintió y que creíste que jamás lo haría contigo… dices que te mintió y que las mentiras siempre se descubren sin importar el tiempo y que ningún tiempo es perdido, porque las experiencias aunque sean malas te enseñan.
Foto: Virginia Seguí Collar

No te preocupes chiquilla, aunque sufras hoy, mañana verás que tenías razón, jamás te mintió y verás que has aprendido, pero él, la peor lección. Él no te mintió, se mintió a sí mismo, y vivir en la mentira es la peor cárcel del mundo. Ni siquiera la privación de libertad es tan dura como mentirse uno. La condena es la peor que puede recibir ser humano alguno, la condena es la soledad. ¡Qué terrible desafío! La soledad es peor que la antigua Alcatraz, peor que la prisión de máxima seguridad que exista… porque escapar de ella o lograr la libertad, depende de la actitud personal. 

Sé libre y vuela, abre las ventanas de tu corazón y deja que entre de nuevo la vida, la ilusión, la honestidad, que aunque no lo creas, hay quienes abanderan otra forma de actuar. Rompe esos barrotes que te has impuesto, deja que la vida sea circular, si encierras tus sentimientos no salen, pero tampoco podrán entrar. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario