domingo, 26 de julio de 2015

¿Amigas?

Ese vacío que dejas cuando te marchas, esa distancia que marcas al despedirte y buscar otros labios… al cobijarte en otros pechos… ese, ese vacío, es el que hace que muera cada día.
Me dijiste que era única y especial, que te entendía mejor que nadie, pero luego insistes en que por mucho que me quieras, necesitas a las mujeres para saber que sientes… Yo he esperado paciente, he dejado que tu pasión e imaginación desbordadas buscaran en otras caras y otros cuerpos y que luego vuelvas y preguntes qué eres para mí.
Foto: T. Suárez
Pero ya no puedo más, ese dolor que arranca la piel del alma me venció… busca y busca… algún día te darás cuenta que ninguna te podrá amar como yo. Pero no puedo seguir toda la vida así, una semana me amas y a la siguiente es otra la que te reclama. Y esta tonta enamorada esperándote en silencio, viendo como si de un escaparate se tratara como las halagas, como les regalas poemas, como las enamoras para luego dejarlas tiradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario