lunes, 20 de julio de 2015

Cremallera

Vísteme con tus manos... deja que tu piel sea mi piel... inunda cada poro de mi ser con tu esencia. Únete a mí de forma que no pase ni el aire... deja que mis sentidos se acoplen uno a uno a ti... que mire, toque, huela, saboree...que sienta tu aliento tan cerca... déjame que susurre palabras que ni yo misma entienda... dame tus dulces besos y deja que recorran mi espalda. Deja que yo sea indulgente contigo y que generosa reparta caricias que lleguen al alma y se depositen por siempre en ellas. Deja que enrede mis besos en tu pelo y te dibuje estrellas en el pecho. Vísteme, amor, con tu cuerpo y cierra la cremallera para que no se escapen los suspiros, ni los sentimientos.

2 comentarios:

  1. Uff. Qué manera tan bella e intensa de dirigirse al ser amado. Me ha dejado impactado. Sólo soy un humilde tinterillo, pero por favor acepte mi sincera admiración.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Josep... me alegro de que te gusten mis letras. Estoy preparando un libro con todos los textos y muchas fotos que me están pasando amigos y amigas... Creo que va a quedar fantástico

    ResponderEliminar