lunes, 20 de julio de 2015

La última

Te echo de menos sí. No puedo negar que añoro tu voz, tus palabras, tus golpes de humor. ..tus enfados, las correcciones a mis textos... echo de menos la sensación de verte aparecer y justo, cuando pronunciabas mi nombre, sentir esas mariposas que siempre te conté... ellas crecen ahí. Revolotean a su antojo y a veces quieren salir sin ti... ahí te dejo la última que me queda... ese resquicio de esperanza con el que sueño tu vuelta. Parece triste pero no lo es... cuando le da la luz del sol esos colores se tornan fuertes, vivos... casi chillones que hieren la vista. .. esos colores no pueden ser de otra forma porque me representan... toma mi última mariposa... ya van naciendo orugas. . Quizás para cuando regreses y pronuncies mi nombre... cuando pueda decir que ya no te echo de menos, no te extraño. .. y quizás tú sí a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario