miércoles, 29 de julio de 2015

Tela de araña

He construido mi vida con una fuerte resistente e irrompible tela de araña. Quien ose caer en ella será devorado, no habrá piedad para quien trate de invadir o romper mis esquemas. No ha sido fácil, unas veces las lágrimas y el cansancio han hecho que estuviera a punto de rendirme. De hecho comencé pequeñas redes que no funcionaban, eran débiles, quizás escogí los lugares menos apropiados. Ahora es grande, suficiente para decidir quién sale o no sale de ella.
Foto: Rafael Fernández Garrido
Hubo intentos de saqueo, hay zonas débiles porque parásitos grandes trataron de quitarme de en medio, pero no importa… andaré sobre mis pasos y volveré a tejer… además esas zonas ya no serán vulnerables. La experiencia hace que una refuerce donde debe.
No, no ha sido fácil, pero vale la pena sentarse ahora y admirar, dejar que caigan como moscas quienes han querido que cayera yo… no es venganza, es la ley de la naturaleza. Mi tela de araña es ahora mi as bajo la manga, y nadie podrá ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario