jueves, 23 de julio de 2015

Tus manos

Es en la fuerza de tus manos donde reside mi deseo… las miro y un torrente de lujuria invade mi cuerpo ansioso por tenerlas… ansioso porque se apoderen de mi… ansioso porque palpen cada esquina, cada recodo, cada centímetro que te recuerde que tienen vida por ti.

Tus manos son mi tesoro mejor guardado… en ellas me apoyo, con ellas puedes pintar de colores mis sueños, puedes escribir mil veces un te quiero infinito en cada letra…tus manos atraen con fuerza mis hombros cuando te necesito, me abrazas cuando duele el alma y reconfortan tanto. Tus manos me llevan segura por la calle, sé que cualquier tropiezo será más leve con ellas.
Tus manos son las manos del trabajo, del empeño bien luchado. Tus manos son mi refugio, el hielo que enfría mis enfados… el calor que hace arder mi frío… tus manos acarician mi cuerpo y me rozan el alma como si fueran de seda… producen escalofríos y me tiemblan las rodillas cuando se acercan firmes y me atrapan a su costado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario