viernes, 21 de agosto de 2015

Arrebol

Cada vez que te pienso se ruboriza hasta el alma, es un arrebol inesperado que me invade y traspasa el pensamiento. Es como el sentir el roce del aire en la playa, la arena seca y caliente deslizarse sobre la piel… ese recuerdo inmediato hace que sienta cierta vergüenza entre la gente. Es una sensación íntima, privada y única… recuerdo tu cara al hacer el amor. Nuestro mutuo goce y esos susurros ahogados que llenan cualquier corazón. ¿No es acaso sentir el amor, ese incontrolable cosquilleo en el estómago, ese suspiro inquieto que sale desde dentro y arrebata la razón? Amarte es lo mejor del mundo, sin lugar a dudas, pero es tan hermoso sentir el amor, sentir que me amas… Adoro el mismo recuerdo que trae hasta a mí cuando no te tengo, adoro la vida que te puso en mi camino. Detesto el tiempo que nos roba la presencia y arrebata sin contrición la oportunidad de querernos, de entregarnos en cuerpo y alma doblegando pasión y deseo en cualquier ocasión. Pero se ruboriza hasta el alma cada vez que te pienso y me invade este arrebol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario