sábado, 1 de agosto de 2015

Melancolía

Hay días que te puede la tristeza y te invade una lejana melancolía que ni sabes explicar. Sentimientos humanos que no podemos disimular, ni siquiera detrás de una sonrisa, porque quienes nos conocen saben leer en nuestras miradas o en nuestras letras. Él tenía razón al decirme que estaba arisca o de mal humor... que no me sentía igual... supongo que todo tiene su explicación y las hormonas, van y me la juegan... tengo derecho a estar triste, a llorar sin darme cuenta en la guagua mientras hablo con una amiga... derecho a estar de mal humor, derecho a hacer de mi espacio un infierno alguna vez... derecho a tener derecho a expresarme como soy, y estoy. Siempre reivindico expresar los sentimientos y sé que quienes me quieren están, han estado y estarán siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario