sábado, 5 de septiembre de 2015

El límite

Fracasar ya no es una opción... las luciérnagas alumbran las noches oscuras y te enseñan el camino hacia el nuevo día. Siempre amanece, siempre... y cada piedra del camino, cada obstáculo y tropezón son fuente de aprendizaje. Por tanto ahora toca mirar, observar otras realidades y entender que si lo intentamos...ya no hay fracaso que valga. Nunca se puede dar marcha atrás, o caminas,.o te empujan, así que es mejor marcar el ritmo y el límite de cada destino... mi límite, ese, lo pongo yo.

2 comentarios:

  1. Este post me recuerda a una frase que me dijeron la semana pasada: "la vida es una carretera que siempre va hacia delante, pero llena de piedras con el camino. Si seguimos la carretera, sólo podremos avanzar, pero tendremos que aprender a esquivar las piedras". Totalmente de acuerdo con tu post.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dav, es así... efectivamente... e incluso hay piedras que nos gustan y llenamos los bolsillos con ellas... pero a veces hay que ir descargando la mochila porque el peso no nos deja avanzar. Besos, gracias por leerme.

    ResponderEliminar