martes, 6 de octubre de 2015

Otoño

Otoño me volví cuando decidiste dejarme... las hojas secas se mimetizaron con mi piel... que añora tu piel... mis brazos como ramas tendidas al sol buscando tu calor y huyendo de la lluvia y las lágrimas... mis raíces se hunden profundas en la tierra buscando un motivo donde asirse para continuar viviendo... Los recuerdos se agolpan formando bellos colores en montoncitos de pedazos que se adhieren a los lados del corazón... Mi alma pasea a tu lado en etérea simpleza y gimotea una eterna letanía pidiendo que regreses... Regresarás porque nunca te has marchado. .. Regresarás porque somos otoño y las hojas vuelan como lo hacen las horas...y ¿sabes? otoño... en tu otoño me volví cuando decidiste dejarme.
Clodobaldo González Días

No hay comentarios:

Publicar un comentario