domingo, 24 de abril de 2016

Como un náufrago

Como un náufrago regresas a mi vida, sediento, hambriento y dispuesto a navegar de nuevo entre mis aguas...
Como un náufrago te aferras a mis caderas como si fueran tu tabla de salvación.
Anidas entre mi pelo y hablas a mis ojos desesperado de no encontrar ese faro que te indique el regreso a casa...
Nadas, margullas, sacas la cabeza para respirar y como náufrago perdido regresas a la isla, a nuestra isla particular...
No necesitas balsa, ni tabla, ni salvavidas, sólo necesitas dejarte llevar... te traerá la marea de vuelta y bajo la luna de mis pestañas te podrás ahogar...
Como un náufrago podrás encallar en mis rocas y esperar desde nuestra orilla que suba y baje la marea... que con un poco de bruma volveremos a navegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario