domingo, 26 de junio de 2016

Akelarre

Cuando hoy llegue la media noche cierra los ojos... piénsame... Haré un akelarre privado para ti... 
Me desdoblaré y todas mis yo desnudas danzaremos ante esa pira sagrada.
El fuego te dará el calor suficiente para seducirte, mi pelo crepitará sobre tu espalda... lanzaré conjuros para atraparte mentalmente, para conquistar tu alma, cuerpo y corazón para siempre... te llevaré al mar y entre la espuma y la luz de la luna te haré lenta, suave e inolvidablemente el amor hasta hacerte temblar... romperé tus cadenas, elevaré mi pelvis buscando tu eterna fuerza y haré que desciendas hasta mis más profundas mareas. 
Te haré mío y creerás que ha sido un sueño... sueño de una noche de verano, tan real como que es cierto.©

No hay comentarios:

Publicar un comentario