miércoles, 20 de julio de 2016

Desaparezco



Te rogué un día que me pidieras que me fuera de tu vida, y lo has hecho. Te juré que si lo hacías desaparecería. Ahora lo hago tan ligera como una pluma que desaparece en la superficie de los ríos, de esos que irán a dar hasta el mar. 
No voy a repetir palabras vacías. Si tu objetivo fue hacerme sufrir lo conseguiste con creces, pero hubo pequeños instantes que no cambiaría por nada.

Foto Begoña Zuber, Suiza, cedida y con derechos de autora

Estarás conmigo y siempre estaré en tu corazón aunque no quieras. Cada año que cumplas, cada año que pase sabrás que siempre te estaré pensando... seré como los pasos errantes de las almas que deambulan perdidas, y jamás te guardaré rencor a tanto daño.
Hibernarán mis sentimientos de forma eterna, ya jamás sabrás de mí más que mirando dentro de ti donde hallaras el perdón que siempre te di.
Quizá me inventaste por equivocación, pero deseo que seas rabiosamente feliz, y que no me olvides, aunque de sobra sabemos que eso, eso no es posible… ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario