martes, 18 de octubre de 2016

El tiempo no es negociable



La vida se escapa como los granos en un reloj de arena, nuestro tiempo no es negociable, la vida se escapa… y no me voy a rendir aunque así lo creas. Puede que pierda mi tiempo luchando por sueños que parecen imposibles, pero sé que luchar ya es parte del camino. No te creas que te he abandonado, no te crezcas y envalentones, que aún, aún no he acabado contigo.

Puedo tener malos momentos, rachas tormentosas… e incluso puede que queden grietas, pero la base es sólida y sé que aguantará paciente los embates, los minutos y las horas.

Foto cedida y con derechos reservados de Javier Aguilar Martínez, Tenerife.

El sol hará cosquillas a mi nariz, las olas mecerán mis pensamientos, la brisa acariciará mi rostro y el viento peinará mis cabellos y no te creas que te he abandonado, no te crezcas y envalentones, que aunque recoja las velas, aún, aún no he acabado contigo. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario