viernes, 24 de marzo de 2017

Te regalo la noche

"Te regalo la noche", dijiste. Vi imágenes cargadas de posibilidades, un futuro no escrito. Vi desaparecer la oscuridad, la nostalgia y la soledad hacerse añicos.

Subido a una tarima de recia madera, interpretabas mis palabras como si fueras el músico más extraordinario jamás escuchado. De tus ojos tristes, pendía la luz más serena del mundo. Ese frío que siempre me acompaña atravesó mi espina dorsal. 
Solo pude sonreír con una mueca tonta. La misma que tú me ofreciste, algo tan impredecible y único...

Acepté tu regalo, bebí la noche. Me embriagué de ausencia con la certeza de verte en cada esquina.

Y todo me recuerda a ti... tu voz pausada me grita y sé que ese hilo que cose tu alma a la mía no se romperá en la vida.
"Te regalo la noche", susurraste cerrando tus ojos, y no entendí, que era yo quien dormía.©

No hay comentarios:

Publicar un comentario