lunes, 10 de abril de 2017

Otra vez

Me vestiré de letras otra vez. Tragaré tinta y vomitaré palabras. Esas que sin darme tiempo a digerir saldrán sin querer. Esperanza, amor y vida se repiten sin cesar. Los puntos suspensivos abusando por doquier.
Muerte, asesinos, tristeza y dolor frente a justicia, paz, igualdad, respeto y muchos conceptos más. Me vestiré otra vez, y luciré mis íes y mis aes, las consonantes, los signos de puntuación, mis tildes y el blanco y negro que sale del corazón.
Jugaré, conjugaré, mezclaré y lanzaré rimas al aire para ver cómo caen y cuáles se quedan en pie.
Dedicaré uno minutos valiosos a elegir, descartar, ver qué me pongo dónde, y qué me dejo de poner… son las letras que me salen cuando quiero gritarle al mundo los secretos confesables que tal vez deba callarme, y que hierven desde dentro, sin poderlos contener.©

No hay comentarios:

Publicar un comentario