sábado, 2 de septiembre de 2017

Podrás presumir

Podrás presumir ante el mundo, podrás contar que una mujer de cierto nivel, admirada y deseada por muchos hombres que se enamoró de ti.
Podrás presumir y decir que a pesar de haberla maltratado psicológicamente, mentido, ninguneado, pisoteado su corazón, se levantó y te siguió amando.
Podrás presumir e inflarte como un pavo real diciendo que jamás rozó tu alma, que no tocó tu piel, que no probó tu sabor, que no se cobijó en tu pecho, que no la estrechaste en tus brazos, que temblaba ante ti como papel de fumar, que deseaba tu boca. 
Podrás presumir y decir que te amó, te ama y le adelantaste entre risas que jamás amaría a un hombre como a ti. 
Podrás y puedes presumir de haberla humillado, ninguneado, alejado de ti... podrás presumir de que alguien como ella se enamorara de alguien tan superior, de un castigador de princesas...
Podrás, podrás presumir... lo que te quede de vida... te podrás mentir, inventar excusas para sonreír... ella lo negará todo, reirá diciendo que cometió un error, que no eras más que un idilio pasajero sin futuro, uno más de sus errores... alguien de quien creyó enamorarse... también ella, sabrá mentir.
Pero cuando llegue tu hora y reflexiones, cuando ya sea demasiado tarde, comprenderás que de nada te servió presumir.
Ella  morirá con tu nombre en su boca y habrá sido inmensamente feliz por saber que al menos durante varios años te hizo presumir... sólo presumir... mientras te acordabas de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario