miércoles, 7 de mayo de 2014

Amigos para siempre

Siempre he presumido de ser muy amiga de mis amigos y amigas... conservo a algunos desde hace más de 40 años... con otros quizá nunca llegue a sumar esa cifra porque ya el tiempo va contando para atrás... pero estoy segura que la intensidad con que me entrego es proporcional a la que recibo. Mis padres siempre han tenido amigos de toda la vida... amigos como hermanos y ya algunos han empezado a partir. Hoy oía a mi padre hablar con su amigo Armando que emigró a Venezuela hace más de 50 años... su amistad ha perdurado por más de 70 ... y es un placer oírles decir que se quieren...Claro yo oía a mi padre... quien al colgar emocionado y después de haber llorado ayer en otra conversación... me dijo: "Ay que ver como es este hombre... va y me dice que espera que cuando nos llegue la hora quiere morirse antes que yo... dice que no soportaría oír la noticia"... me tuve que asomar a la ventana para que no me viera llorar... Benditas lágrimas! esas que hace tanto tiempo no dejan de salir... Por ustedes amigos y amigas... por lo que significan en mi vidaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario