lunes, 5 de mayo de 2014

Otras vidas en otras casas

Todas las casas tienen sus fantasmas... Estoy residiendo temporalmente en una vivienda fuera de mi ciudad. En la soledad de la noche recorro cada habitación intentando inventar las vidas de quienes han pasado por aquí. Historias olvidadas en cada cuadro que alguien elegió alguna vez... En el fondo de los armarios donde quién sabe si alguno o alguna se escondió...copas con las q otros han brindado antes, tazas de café... Camas q quizá han albergado vidas que ya no existen... Amores y desamores... Cada casa como cada persona tiene sus propios fantasmas...Cuántos ojos habrán mirado la madrugada desde este noveno piso... Qué habrán pensado sus mentes... A quién recordar o evocar con el silencioso grito de la soledad... Te quise contar tantas cosas... Pero no me quisiste escuchar... Cuántas lágrimas habrán mojado las ventanas de esta casa... Cuántos fantasmas habrán llorado con mi voz... Pasará, pasará... M.M. Santa Cruz de Tenerife 22-04-2014

2 comentarios:

  1. me gusta, me gusta porque es bueno detenerse, en una calle, en la oficina, en un motel... y procurar descifrar el sentimiento del otro, pensamientos, sufrimientos, alegrías... intentar ponerlo en tus manos y quizás, disminuir su martirio, calmar su congoja, impedir su suicidio... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pupili perdóname porque acabo de leer tu comentario. Qué pena podíamos habernos hablado hace más de un año... bueno si la dicha es buena no importa que sea tarde. Gracias.

      Eliminar