martes, 24 de marzo de 2015

Quizás... puede que

Quizás cometamos los dos el mayor error de nuestras vidas. Quizás me arrepienta de alejarme con todo el dolor de mi alma. Quizás la vida no me permita volver a sentir esas mariposas. Puede que mi alma se encoja y sea ahora más pequeñita. Puede que echarte de menos se convierta en una congoja continua y ese llanto me queme por dentro. Puede que tus letras me hagan falta. .. puede.
Quizás tú te arrepientas de dejarme marchar y quizás no te duela el alma. Puede que algún día me eches de menos, que también mis palabras te hagan falta. Todo puede. .. No lo sabremos hasta que pase el tiempo. .. tal vez no lo sepamos nunca. Pero sí se que duele... duele a muerte, a nostalgia de haberte perdido ya... ojalá recuerdes esos besos que nunca te di, ese abrazo tierno... esa entrega infinita que nunca fue,y que precisamente por eso, es eterna. 


Yo conservo tu risa... esa que tampoco vi. .. tus ojos... esas oscuras lagunas en las que quise perderme y tú me autorizaste y prometiste encontrarme. .. quizás los dos nos arrepientamos. Dices que siempre digo lo mismo... una canción. .. una letanía desesperada de quien sabe que jamás vas a olvidarme... porque siempre estaré presente en ti... siempre, amor, y gracias por quererme. Aunque me dejes marchar, aunque no mires atrás. .. siempre. .. siempre estaré velando por ti aunque quizás no te enteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario