miércoles, 15 de julio de 2015

A destiempo

La mente humana es muy poderosa y sé que aunque dormimos a destiempo nos deseamos a la vez... al caer la tarde me despojo de lo sucedido en el día, libero mi subconsciente y sólo me concentro en ti. Pienso en tus labios, los lunares de tu cara, esas marcas que el paso de los años ha dejado en tu entrecejo, las líneas paralelas que se forman sobre tu nariz... tus ojos... esas lagunas donde siempre me quiero perder, y tú vas a buscarme. Pienso en tus besos y manos cubriendo mi cuerpo, en tus bromas y esas prisas que a veces te entran por devorarnos, ganándole al tiempo.
Te pienso sentada en el sofá mientras leo o escribo algún texto y una interrogante silente pasa por mi mente... ¿Me piensas tú, me sueñas a destiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario