lunes, 13 de julio de 2015

Caja de recuerdos

Me atreví a abrir la caja de mis recuerdos… han pasado algunos años, y ha sido tan especial, me encontré bolígrafos, notas escritas en servilletas, algún mechero de cuando fumaba, un llavero especial que alguien me regaló… quién sabe ya… fotos de amigos y amigas… algunos que ya no están. Es la cajita de la adolescencia, la que guardaba en casa de mis padres. Tapones de botellas de vino o cava con la fecha e iniciales puestas y maldito si me acuerdo ya de quiénes son. Una vieja libreta con poemas olvidados, algún relato suelto, y una nota muy especial…” volveremos a encontrarnos”… y así fue, siempre nos hallamos a pesar del tiempo o la distancia. Sonreí y la volví a cerrar… me dije que no volvería a abrirla nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario