miércoles, 8 de julio de 2015

Dentro

Te busco en las aguas donde veo mi reflejo, te busco en las sombras que dejan las ondas que mece el viento. Te busco amor y no te encuentro. Te busco en el fondo cristalino donde llegan mis ojos, ese movimiento me demuestra que sigo viva, que respiro y existo a pesar de las dudas que arrastra mi cuerpo. Te busco en otras miradas y no hallo las lagunas oscuras donde me gustaba perderme... Te busco en el viento que besa mi cara, en los rayos de sol que doran mi cabello... te busco y te grito a veces en silencio y otras veces mi boca pronuncia tu nombre bajito. Disfruto de esas cosquillas que producen las palabras al vibrar en mis labios... Te busco, te busco y te llevo dentro.

Foto de Noemí Rodríguez Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario