miércoles, 29 de julio de 2015

Luna

Puede que esta luna refleje tu mirada y quizás le hables de mi. Yo lo hago, la miro y le cuento lo que te quiero... le pido que te cuide y vele tus sueños. Esa luna común pende sobre nuestras cabezas y alumbra las noches que no puedo dormir. Seguro que miles de personas le hablamos a la vez como si su mágico halo pudiera darnos el calor que necesitamos. Yo seguiré románticamente pensando que me echas de menos y le suplicas, como yo, que mantenga vivo el recuerdo y sigamos queriéndonos de luna a luna, de sol a sol. Qué no muera el amor, que alimente la pasión y que cada luna te traiga de nuevo aunque sea en mi imaginación. 
Foto: Enrique de Haro Gamez

1 comentario:

  1. Dios ame este relato.. y todooos estan increibles.. escribes genial.. son cosas q guaoo llegan al alma.. al corazon... gracias x compartirlos.

    ResponderEliminar