miércoles, 9 de septiembre de 2015

No me des la espalda



No me des la espalda niña, no me la des… sigue aquí conmigo que yo siempre te querré.
Aunque me veas huraño, taciturno o distante, te pienso, te llevo conmigo aunque te aparte alguna vez.
Me diluyo en mis cosas sin mezclarte pero eso no significa que no te quiera tener en mi vida, sino que hay cosas que debo resolver.
Es difícil mantener este equilibrio, pero sé que entre los dos, con tú latido y el mío, este son de amor, saciará tu sed.
No me des la espalda niña mía, no me la des… sigue aquí conmigo que yo siempre te querré.

3 comentarios:

  1. Que lindo me toco muy adentro de ❤ aveces por tiempo o por inmadurez dejamos de lados a las personas que queremos ,yo soy leal con los mios me alejo pero después igual estoy ahí apoyando queriendo y diciendo mirame acá estoy apoyate en mi como yo lo hago contigo ✋😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diva por tu comentario, supongo que eso nos pasa a todas las personas, a veces damos por hecho cosas que no lo son, mal interpretamos atenciones o lo que creemos falta de ellas y damos la espalda, pero enseguida regresamos, porque cuando se quiere a alguien todo lo superable, se supera.

      Eliminar
  2. Que lindo me toco muy adentro de ❤ aveces por tiempo o por inmadurez dejamos de lados a las personas que queremos ,yo soy leal con los mios me alejo pero después igual estoy ahí apoyando queriendo y diciendo mirame acá estoy apoyate en mi como yo lo hago contigo ✋😆

    ResponderEliminar