viernes, 25 de septiembre de 2015

Nubes de memoria

Tu recuerdo no será en vano, no lo dudes ... puede parecer profético, pero cuando empieces a disiparte entre las nubes de la memoria, habrá claros, y esos claros....esos claros, harán que caiga más de una lágrima. Nunca, jamás hallará una mujer más fuerte, racional y pasional a la vez. Nunca una mujer tan efectiva y afectiva... nunca un pedacito de bondad que aunque pareciera poco, poco no es poco... en lugar de pasar el resto de su vida a tu lado, pasará el resto de su vida lamentándose de sí mismo. Lamentando la mala suerte de haberte perdido. Mientras ... tú serás el aire, la tierra, el sol, las estrellas... el universo para quien sin duda, apostará a ciegas. 
No, no será tu recuerdo en vano y cuando empieces a disiparte entre las nubes de la memoria....habrá claros que precederán tormentas. .. y tú estarás bajo techo y a buen recaudo.

8 comentarios:

  1. Evocadoras palabras que resuenan en el marco onírico del tiempo, como profecía de un amor que se desvanece y deja una huella imborrable en la memoria. Estilo propio, poético y envolvente.
    Abrazo, compañera.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Edgar... besitos, compañero de tinta y emociones

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilar, es una pena a veces la vida, pero siempre vale la alegría de vivirla, dure lo que dure.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Miriam... espero que te gusten todos los que escribo, besos

      Eliminar
  5. Precioso y sentido. La pérdida duele y ahí estamos para recordarla siempre. Pero la vida sigue y los recuerdos dolorosos se tornan más ligeros, aunque nunca se vayan. ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí una se acostumbra a vivir con en dolor, forma parte de la vida...Hay una película preciosa de homosexuales que se llama Trilogía de Nueva York, de Paul Bogart, en la que la madre del protagonista, (Anne Bancroft ) le dice que, el dolor es como tener que usar gafas o bastón, pasa a formar parte de uno. Gracias por leerme

      Eliminar