martes, 27 de octubre de 2015

Esas letras

Sé que esas letras nunca fueron escritas para mí. .. sé que esas letras que hablan de amor y esperanza, de sueños, ansiedades y agonías nunca se escribieron para mí. 
Sé que las estrellas no brillan por mí, que ni los insomnios llevan mi nombre... que la luna no me hace guiños de complicidad.
Sé que esas conversaciones intensas no son conmigo, ni los besos son míos, ni el temblor de la piel... ni la luz encendida en la ventana por si decido volver... sé que las lamparillas no alumbran el camino para mí... no tejes caricias para mi... no podré encontrar en estas letras que me extrañas, que mi ausencia te araña el alma....no, esas letras no son para mí. ..esas letras, esas letras llenas de magia, de dorados hilos de pasión, de vivencias inoportunas, de olvidos sin compasión... esas letras que devuelven la vida y anuncian la muerte... esas letras no son para mí... las escribí todas, todas para ti.

2 comentarios:

  1. Cuanta desolación deja esa queja, silencios misteriosos. Enamorada del amor y nunca llega

    ResponderEliminar