sábado, 5 de diciembre de 2015

Enamorarse

No existe sensación más maravillosa que cuando se empieza una nueva relación. Cuando te gusta esa persona y te pones nerviosa al verla, cuando dudas si te va a llamar y cuando lo hace te da un vuelco el corazón...
Cuando te mira con esa mezcla de admiración que empieza y una pizca de pasión. .. de risas tontas. .. de cogerse de la mano y hasta sentir cierto temblor. Desear un beso y tímida no darlo, hasta que la situación es ya tan urgente que los labios se unen sin pensar. Esa sensación de ir descubriendo al otro, de no saber qué va a pasar y ya sueñas con presentarlo a tus amigas y amigos, a la familia...
Las primeras citas e ir esperando ese encuentro inevitable de intimidad. ..tensión sexual, temores, complejos y un deseo incontenible...¿por qué demonios no puede sentir una lo mismo todos los días?. 
¿Por qué los inicios son los más duros y sin embargo los más tiernos y lo que mejor recordamos. .? Esa sensación de novedad, de cambios... de encuentros... en los que el corazón parece que se va a salir de su sitio... esa, esa sensación de mariposas en en el estómago que te llegan hasta el alma.

2 comentarios:

  1. Esa sensación de novedad, de cambios... de encuentros... en los que el corazón parece que se va a salir de su sitio... esa, esa sensación de mariposas en en el estómago que te llegan hasta el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marylin... esa sensación la quiero sentir siempre...

      Eliminar