sábado, 5 de diciembre de 2015

Enamorarse

No existe sensación más maravillosa que cuando se empieza una nueva relación. Cuando te gusta esa persona y te pones nerviosa al verla, cuando dudas si te va a llamar y cuando lo hace te da un vuelco el corazón...
Cuando te mira con esa mezcla de admiración que empieza y una pizca de pasión. .. de risas tontas. .. de cogerse de la mano y hasta sentir cierto temblor. Desear un beso y tímida no darlo, hasta que la situación es ya tan urgente que los labios se unen sin pensar. Esa sensación de ir descubriendo al otro, de no saber qué va a pasar y ya sueñas con presentarlo a tus amigas y amigos, a la familia...
Las primeras citas e ir esperando ese encuentro inevitable de intimidad. ..tensión sexual, temores, complejos y un deseo incontenible...¿por qué demonios no puede sentir una lo mismo todos los días?. 
¿Por qué los inicios son los más duros y sin embargo los más tiernos y lo que mejor recordamos. .? Esa sensación de novedad, de cambios... de encuentros... en los que el corazón parece que se va a salir de su sitio... esa, esa sensación de mariposas en en el estómago que te llegan hasta el alma.

2 comentarios:

  1. Esa sensación de novedad, de cambios... de encuentros... en los que el corazón parece que se va a salir de su sitio... esa, esa sensación de mariposas en en el estómago que te llegan hasta el alma.

    ResponderEliminar