sábado, 26 de diciembre de 2015

Mi padre

Es tu fuerza la que me empuja cada día a seguir... tu mano tendida y rendida sin condiciones la que hace que valga la pena continuar el camino.
La luna llena de esta noche mágica no marcará ese camino sin ti... imposible recorrer veredas, montañas, ríos, angostos terrenos o paradisíacos paisajes si no estás aquí. 
Ya de niña me protegías de todo mal, ¿Quién velará si te vas? De sobra sé que si lo haces, que si te has de marchar seguirás dándolo todo... a tus tres generaciones porque eres tan terco que ni aun así, te rendirás. 
Ahora estás cansado y débil y esa mano delgada, llena de arrugas y moretones no me sujeta a mi. .. pero yo te la he de sujetar igual.
Sonarán voladores, esos cohetes que siempre me aterraron y tu figura fuerte y robusta siempre se pondrá delante para demostrar que a tu lado nada pasará. 
Lloverá y nos subiremos siempre a tu cama para oír tus eternos cuentos, esos a los que siempre cambiabas sólo el final...
Retumbará siempre tu voz, tus tos de ex fumador y enfermo de epoc. ..tus gritos y tus risas. .. aunque te vayas, aunque te vayas un día, sé que tu mano siempre estará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario