jueves, 10 de marzo de 2016

No entendiste

Tal vez no entendiste bien las voces de mi alma, no escuchaste los latidos que sonaban en mi caja torácica...
Había más que deseo en la mirada, había entrega, pasión y esa migaja de ternura que me arrojas desde tus ojos.
Desde la ventana donde me asomo a ver tu mundo, a sentir ese cosquilleo irrefrenable que hacen mios tus besos.
En tu iris veo mi reflejo... y ese mar que nos lleva bien lejos, como robinsones que construyen su balsa...

Foto cedida y con derecho de autor de Angel Medina G.

Ese timón con timonel, ese faro que embriaga y seduce con su lumínica fuerza.
Esa orilla que espera que llegues y se esfume la distancia...
Eso, eso no viste, ni escuchaste en mi alma...

2 comentarios:

  1. Los malentendidos pueden enrollar mucho algo que podía haber sido tan sencillo... Hermosas palabras las tuyas.

    ResponderEliminar