lunes, 30 de mayo de 2016

Una botella de vino

Mediaba entre nosotros la botella de vino y te pareció que estaba triste, pero no es verdad.
Quizá sea mi piel la que transmita este mensaje de amor… porque en noches como esta me entra la melancolía es verdad, pero tristeza no…
Imagen de la red
Tú entiendes todos mis demonios y mis palabras también… te sumerges en mis ojos y con sólo una mirada llenas de ternura mi pasión desbocada, que nunca es rutina cuando se trata de los dos.
Recorres con la yema de los dedos toda mi geografía y te agarras a las caderas al ritmo del corazón. Este vaivén infinito te prodiga las caricias y suspiros que se hacen con tu voluntad en cuanto oyes los primeros gemidos.
Mediaba entre nosotros una botella de vino, y nunca una madrugada sonó tan cómplice, tan llena de labios comiéndose a sorbos junto a los taninos.©

No hay comentarios:

Publicar un comentario