domingo, 24 de julio de 2016

Reflejos de mi vida

Te seguiré escribiendo. Nada ni nadie podrá utilizar mis palabras, ni mis letras por mí. Haré los trazos que quiera, inventaré historias, hablaré de ti y de mí. 
Soñaré cerca del mar ante un café... dejaré que la vista abarque todo, seguiré el rumbo que marque el faro que en lontananza me guiña un ojo.

Foto cedida en exclusiva y con derechos reservados de Noemí RHpositivo, realizada en Bajamar, Tenerife
Respiraré recuerdos y dejaré que murmure cada poro de piel. Daré puntadas aunque no tenga hilos y tejeré esos vocablos que harán que reacciones y me quieras leer.
Sí te seguiré escribiendo desde cualquier rincón, rincón del mundo que sé te llevará mis instintos, mis sueños, mis nostalgias, mis miedos... pero sobre todo, esa parte de mi que te entrego en cada renglón.
Mundos paralelos, reflejos de lo que soy, pero reflejos al fin y al cabo, reflejos de ilusión, de lucha, de pasión... y sé que te mantienes cerca, cerca para leerme de par en par. Cerca porque me esperas y sé que me encontrarás©

2 comentarios: