miércoles, 3 de agosto de 2016

Ensimismarse

Es emocionante mirar al futuro, late el pulso, tiembla el labio, se acelera el corazón... siempre la ilusión, el no saber qué pasará.

Horas y horas hablando, descubriendo la posible compatibilidad... ensimismarse ante el mar de sentimientos, el inesperado oleaje con un simple cambio de viento, con el soplo de un suspiro.

Foto cedida y con derechos de Noemí RHpositivo.



















Los ojos que buscan los ojos, los ojos que buscan los labios ajenos, la señal que de paso al primer paso y los que vengan después...pasos que lleven al contacto, a los susurros, al encuentro de huesos y piel...¡Qué sitio más extraño para un lunar!, ¡Qué bien queda ese pliegue en la piel!... sonrisas nerviosas que anuncian, no quiero despedirme aun... sigue contándome más, quiero saber tus secretos, quiero, quiero que funcione... quiero volver a soñar, quiero, quiero mucho más...una montaña rusa que sobresalte el alma, un caballito de mar.©

No hay comentarios:

Publicar un comentario